¡COMO CUIDAR TUS JOYAS!

 Las joyas de metal como el cobre,el bronce y la plata, con el paso del tiempo tienden a obscurecer y a perder ese brillo original y atrayente ,que tienen,ya que al contacto con el aire se van oxidando.

En la mayoria de los casos, como nuestras piezas llevan una capa protectora de barniz para evitar la oxidación, con un poco de agua y jabón neutro,cuando sea necesario, quedarán como nuevas.

MODO DE LIMPIEZA

Como limpiar nuestras piezas de Plata,Cobre y Bronce:
1- Con un poco de jabón líquido: bajo el agua del grifo y con ayuda de un cepillito pequeño: frotaremos la joya suavemente y después aclararemos con agua, obteniendo así un buen resultado.

Precaución

Consejo 1: Lo primero de todo es quitarnos todas las joyas que llevemos puestas al llegar a casa. Si no las vamos a utilizar en unos días, será mejor guardarlas de nuevo en su estuche original y por separado.

Consejo 2: Si no tenemos en cuenta el primer consejo, si llevamos nuestras joyas puestas mientras tocamos productos corrosivos de limpieza se nos estropearán enseguida.

Consejo 3: Siempre que vayamos a cocinar debemos evitar tener nuestras joyas puestas ya que se podrían ensuciar o manchar de manera irreversible según lo que estemos manejando en la cocina.

Consejo 4: A la hora de arreglarnos os recomiendo poneros el perfume antes de poneros las joyas, si esto no es posible, aconsejo que apliquéis el perfume lejos de donde podamos rociar las joyas. Es un paso muy importante ya que si el perfume cae sobre ellas, se mancharán y ya no podremos recuperar su brillo original.

Consejo 5: Las joyas que lleven perlas o piedras minerales se lavarán solamente con agua y jabón neutro para no estropearlas.