Transmitir un historia a través de una joya

Posted by
Transmitir un historia a través de una joya

Transmitir un historia a través de una joya.

Hace unas semanas,una pareja de novios, me hizo un encargo; se casaban en pocos días y la novia quería hacerle un regalo muy especial a su hermana.

La idea que tenía la novia,era regalarle un corazón dividido en dos, para que su hermana tuviera una parte y ella otro,así que hice un corazón de cobre fusionado con plata.
Empecé a dar rienda suelta, a mi imaginación, para realizar un corazón original,lleno de sentimiento;capaz de transmitir lo que me habían pedido.
La historia era que a las dos hermanas, después de pasar la infancia juntas y parte de la adolescencia, ahora las dos empezarían una nueva etapa en su vida: una se iba a casar, y la otra se iba a estudiar al extranjero.
Yo idealicé los trocitos de plata,relacionando los pequeños recuerdos de cosas y vivencias compartidas entre las dos,durante todos estos años,que se habrían ido fusionado unos con otros,y ahora había llegado el momento de repartir esos recuerdos a partes iguales entre ellas y guardarlos cada una en su corazón,así que para ello creamos un corazón dividido en dos partes,para que cada una tuviera un pedacito , aúnque, estuvieran lejos la una de la otra. 
Y este fué el resultado:

Leave a Comment

Leave a Reply

* Name:
* E-mail: (Not Published)
   Website: (Site url withhttp://)
* Comment: